Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



10/5/15

V de vendetta


Después de volver de Dusseldorf no podía dejar de darle vueltas a la cabeza así que 5 días después participe en el cross del Txarco.

9,5 kms por delante en 3 vueltas.



De salida ya vi que me faltaba fuerzas pero aun así acabe la primera vuelta a cola del segundo grupo.
Por delante 3 corredores senior y en mi grupo otros 3 senior y 3 veteranos.

Al empezar la segunda vuelta sorprendentemente las piernas iban bien pero okis iba vacío al borde de la pájara, hasta veía puntitos negros y me daba la sensacion de que me mareaba.

Acababa la segunda vuelta con unos 5 seg de desventaja sobre el ultimo que quedaba descolgado también del segundo grupo, iba 3 veterano.

La cabeza me empezaba a dar vueltas y además veía que venia el 4 veterano a 10 seg, buff.

No sabia si podría acabar la carrera , el plannig era no petar de manera dramática asi que metí ritmo diesel, se me iba a hacer larga la ultima vuelta.

A falta de 1,5 kms me alcanzaba el 4 veterano, no puede ser pensé.

En cuanto me alcanzo, apreté los dientes y aunque parecía que se me iba la cabeza metí un cambio con todo.

Al principio notaba que me seguía, joderrrrr que justico voy el segundo puesto estaba a unos metros y el primero tampoco lejos.

Una pena no haber tenido 2 días mas de descanso pero llegando limite total consigo un podium que aunque no me resarce de Duss es una pequeña Vendetta y me anima a seguir empujando.


Clasificacion




3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Fantástica recuperación, ¿no?
    Gracias por tu crónica.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece mentira que después de terminar un marathon te queden ganas para meterte de lleno en la pelea por los podios en una de las carreras más destacadas de Ansoáin (de hecho, me parece que está en la Challenge del ayuntamiento, junto a las otras cinco que componen este campeonato... ¡Se te acumula el trabajo, galgo!). Alucino con el vaciado/llenado/vaciado al que te sometes. Iba a echarte la bronca por volver a las andadas tan pronto, pero como es una carrerica corta vamos a pasártelo por alto ;). Para que veas que no solamente exageramos (cariñosamente) los seguidores del blogs, que sepas que me han hablado (una persona ajena al mundo del atletismo, dedicada al postureo triatlón, seguramente sabéis quién es, no digo su nombre pero dejo caer que es rubio oxigenado, con una trenza hasta media espalda y con un tatoo tribal que asegura se lo hicieron en Kona... ¡¡¡¡FANTASMA!!!) sobre el fabuloso esprint que te sacaste de la manga para asegurar el podio. Al parecer, ya nadie daba un duro por ti, más que nada porque al parecer el chaval que casi te pilla había parado poco antes para atarse bien las zapatillas y lograr tracción máxima en las curvas y los metros finales, pero oye, HASTA EL RABO TODO ES GALGO.

    Enhorabuena.

    Descansa algo, que te vas a agotar.

    Saludos.

    JOtaJoTA

    ResponderEliminar
  3. Cómo te recuperas tan rápido? Qué prefieres, hacerlo Corriendo o descansando? Tomas algún suplemento?
    Enhorabuena, piernas
    Jon

    ResponderEliminar