Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



22/9/13

10 KMS PAMPLONA



Hoy hemos corrido los 10 kms de Pamplona que según parece eran homologados.

Javi estaba con anginas y también ha corrido, tenia mas ganas que fuerza y aun así ha acabado en 38 min.

El jueves había entrenado 26 kms para poder hacer la tirada larga y poder correr, si quiero llegar a San sebastian con ritmo voy con retraso en tiradas largas y no puedo fallar ni una mas.

Parecía que las piernas se habían recuperado y pese a que hacia un poco de calor y estaba nervioso tenia ganas de hacer una buena carrera.





De salida me situaba cerca de la cabeza pero dejaba ir a Casado, Rodrigo y Habasa.
Esta vez no iba ha hacer ninguna locura lo tenia claro la idea seria ir a ritmos de 3:20 dependiendo del trazado.




El primer km no lo he visto pero me quedaba ligeramente del grupo de Aristu yo calculaba que iría a 3:20 mas o menos y enseguida he visto que ese no era mi grupo.

Por detrás me ha pillado Sabin con alguno mas pero nos hemos quedado solos pasando por el km 3 sino recuerdo mal en 10:05.





Hacia el 3 y medio he tenido un momento de crisis ya que no estoy acostumbrado a estos ritmos tan rápidos siempre cuando corro así pienso.
TIENES QUE HACER SERIES

Es una cosa superior a mi lo de las series , me cuesta una barbaridad lo he intentado varias veces pero me siento lento y torpe y me cuesta menos hacer 30 kms a saco que las malditas series.


De allí a meta me he tomado un pequeño respiro antes de la estafeta ya que quería llegar con ritmo para los 3 últimos kms que picaban hacia arriba.

En esta mitad de carrera íbamos practicamente de uno en uno y he conseguido recuperar 3 posiciones que había perdido anteriormente con una vuelta al estadio de Larrabide a fuego.






Buena carrera y buenas sensaciones, lo necesitaba. Estaba pensando que estaba realmente mas flojo de lo que pensaba.

El tobillo sin embargo me a dolido un poco a esos ritmos el impacto es brutal y todavía veo que no esta recuperado del todo.

Con ganas esperando nuevas batallas y dispuesto a entrenar estas semanas fuerte.

CLASIFICACION