Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



3/1/13

San silvestre 2012

Después de un tortuoso vuelo , llegar a pamplona con 3 horas de retraso y no poder comer desde el desayuno de la mañana llegue hecho un manojo de nervios a la salida

 Javier Aranguren, Javier Verano y yo en la salida de la san silvestre.


Me prepare rapido para la carrera y decidí correr con las lunaracer no me parecía el día para probar las zapatillas de 100 gramos, habrá que esperar a otra carrera más adelante.

Este año la san silvestre pintaba bien, la organización parecía que había elegido un recorrido más bonito y que le meterían casi 2 kms más me favorecía bastante.
Nos metimos en el cajón de salida.

 Salí con todo detrás de Etexberria y Rodrigo.
Fui detrás de ellos unos 250 metros y baje el ritmo buscando un grupo por detrás.
Me alcanzo Galera con otros cuatro corredores con ellos fui el primer kilómetro de carrera  y pudimos ver como Rodrigo se quedaba de Etxeberria.
El ritmo era frenético calculo que ese primer kilómetro iríamos a 3:12.
Al llegar al final de la vuelta del castillo aproveche a dar un poco de respiro a las piernas y mirar si venia algún corredor por detrás pero sin bajar el ritmo nada más que un poco.
A mitad del paseo sarasate me alcanzaba un grupo de 3 unidades y este grupo iba más o menos a 3:20 así que me uní a él.


Por detrás la carrera estaba muy rota y por delante también.
Cuando llegue a mitad de carrera hacia la avd. Bayona note unos pinchazos como cuando te da el flato pero en las costillas cerca de la columna, volví a bajar el ritmo y me pasaron 5 corredores más.
Intente respirar tranquilo soplando ligeramente y ya llegando a la avd. del ejército se me paso y saque la artillería que quedaba, recuperando una posición y acabando la carrera en 16 pos de los 3200 corredores.
Los 6,950 kms los realice en un buen tiempo de    23:29 , espere a que llegara Javi a meta y nos fuimos trotando para casa.

clasificacion

Ya en casa me entero que me habían estado llamando por megafonía ya que había quedado 3 veterano, para un pódium que consigo en Pamplona no me entero.
En definitiva esperemos que el 2013 sea por lo menos tan bueno como el 2012.