Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



26/5/13

MARATHON SAUTERNES 2013

Como en los dos años anteriores correré la marathon de sauternes.

El año pasado salio un día de calor y casi no llego a meta, este año han adelantado la salida a las 8:00 así que espero hacer un resultado digno.

Estos días apenas he competido y he recuperado las piernas de la marathon de DUSSELDORF.

Aun así acabe el cross axular en sexta posición y una marca de 16:31 en los 5 kms.
También corrí el cross de la rochapea quedando en tercera posición y primer rochapeano.

El sábado saldremos para Francia, un par de vídeos del 2012 y 2011.

A CARGAR LAS PILAS.




3 comentarios:

  1. ¡Vamos, galgo, tú puedes...! Regálate una gran carrera y a nosotros regálanos una extensa y detallada crónica. Pero no te machaques mucho, necesitamos tu participación en el proyecto MarathonDonostia2013, no es fácil encontrar gente de fiar para ritmos altos. Por cierto, y perdonarás el atrevimiento ha cargar las pilas va sin hache. Me refiero a ha, no a hache. O sea, es a (el primero de la frase anterior, no el segundo, aunque suene igual), y no ha, lo que no lleva hache (aunque depende del caso, claro, en ocasiones a y ha son correctos y otras veces ha y a son incorrectos). De cualquier manera, hache sí va con hache. No sé si me he explicado con claridad, me parece que ha quedado un poco confuso. En fin, lo he hecho con la mejor voluntad. Saludos y a darle caña.

    ResponderEliminar
  2. Animo Ricardo¡¡ Me parece admirable tu esfuerzo por ese marathon diario y también toda tu tenacidad¡¡ Es alucinante las cosas que haces y que te leo tu blog,disfrutándolo mucho. Deseo lo mejor para este nuevo desafio que te planteas siempre en el limite de tu ambicion, tu capacidad fisica y mental, la gente normal alucinamos contigo en colores. Te esperamos el año proximo en Zegama-Aizkorri Marathon, Roberto, creemos que tu perfil se ajusta al tipo de carrera al que aspiramos, así como al espectáculo que tratamos de ofrecer a los espectadores vascos, españoles y globales. Conociendo tu historia, el pueblo entero se vulcaría contigo animándote como al que más. Zegama is Zegama. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, ¡vete "HA" tomar por saco!
    Roberto, txapeldun.

    ResponderEliminar