Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



20/1/13

Cross Betelu

Pese que hoy era una mañana lluviosa y que era mi día de descanso he disputado el cross de Betelu.

2 vueltas a un circuito combinado de tierra y asfalto con un total de 8 kms y trazado rompepiernas.
En la salida me he metido en las primeras posiciones durante los primeros 800 mtrs para poder entrar en el trazado de tierra.




 En este punto empezaba un recorrido duro con mucho agua en el camino , en alguna zona era un poco peligroso.






Hacia el km 2,5 hemos vuelto al asfalto y he acabado la primera vuelta en la posición 17 aproximadamente.

Al comezar la segunda vuelta he metido mas ritmo pasando a varios corredores en los caminos de tierra y ya en el km final he sacado toda la artilleria que tenia en las piernas.





Al final una 12 segunda posición en carrera con una buena marca de 28:09 para los 8 kms de trazado rompepiernas.
Hoy en un recorrido llano creo que podía haberme acercado a 27:00 lo cual me parece una pasada en carrera no me da la sensacion de ir tan rápido es mas a veces pienso que voy sin forzar aunque se que en realidad voy a tope siempre.


clasificacion


Poco a poco iremos alargando distancias a ver si las piernas siguen igual de bien.

2 comentarios:

  1. Muy bien, Roberto. Van a tener que acostumbrarse a verte entre los primeros al comienzo y al final de las carreras. Un soplo de aire fresco, por fin. Estás medio pirao.

    ResponderEliminar
  2. Dices: "En la salida me he metido en las primeras posiciones durante los primeros 800 mtrs para poder entrar en el trazado de tierra." ¿Quieres decir que "En la salida me he metido en las primeras posiciones durante los primeros 800 mtrs para poder entrar en el marco de las fotos"?

    ResponderEliminar