Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



7/5/12

Cross labiano-Mutilva

A las 11 tomábamos la salida de la carrera por las pistas entre Labiano y Mutilva.
Pese a que con Zubiri que había estado con bronquitis y yo que había corrido una maraton hace 7 días habíamos hablado de salir despacio pero se nos fue la pinza un poco.






 Dieron la salida que era cuesta abajo y salí fuerte para evitar tropezar con otros corredores y provocar que se rompiera la carrera y así enganchar un buen grupo de los de delante.

Cual fue mi sorpresa que Zubiri también había salido fuerte y corríamos juntos al llegar al llano, con el rabillo del ojo veía que detrás no venia nadie y quise frenar un poco pero al ver que Zubiri tiraba fuerte me pegué a el.

Casi me destornillo de risa cuando que al llegar al Km 1 Zubiri me dice que va a bajar el pistón y que hemos corrido en 2:50,en que estarían pensando los de detrás? je je.

Tras una breve valoración dije que ostris si les llevo 10 seg al primero que viene detrás, yo no freno tenso un poco mas esto y que me cojan poco a poco.

Así paso el Km 2 y ya en el 3 frene bastante ya que se me estaba haciendo duro la ligera brisa y el pensar como me pasarían las balas que tenia detrás.

Así en el 3 me pillo el grupo cabezecero con 4 unidades liderada por Antonio Casado gran amigo de cuando eramos mas jóvenes y me dice que me meta detrás.

Intente engancharme pero su ritmo era demasiado, cuando me estaba descolgando unos 5 seg un rebaño de ovejas nos obligo a parar ya que no se podía pasar.
Esto fue negativo en mi carrera ya que perdimos unos 20 seg con lo que se agruparon otros 5 corredores.


Aun y todo sali el primero del rebaño pero ahora si que iban a darle fuerte Antonio y la tropa.

Después de 1 km mas llegabala carrera a la cuesta de unos 350 metros con desniveles del 15% todos de uno en uno, Antonio destacado obre un corredor del Ardoi, detrás Sanz,Sola,Rey y yo. Pegado a mi culo a 5 seg uno de los corredores que se había juntado en el corte.

Así coronamos la loma y tense todo lo que pude en el descenso, a falta de 2 kms me alcanzo el corredor que venia detrás, a falta de 1 km metí un arreon fuerte y lo descolgué unos 4 seg pero me desencaje y me pillo.

Gran victoria de Antonio

Así llegamos a falta de 200 metros y me deje descolgar no me apetecía un sprint, la maraton estaba en la cabeza y estaba contento con las sensaciones de la carrera.

Esta no era mi batalla sino la comprobacion de que todo estaba en su sitio.
Al final 37:23 en un recorrido de 10,5kms con una rampa muy muy dura.

Ahora no se que hacer si correr la media de Pamplona o reservar para Sauternes que tampoco se si correré me veo rápido de verdad.

http://www.carrerasolidariaruanda.org/portal/seccion.aspx?N=115