Marcas personales



Maraton San Sebastian 2016-----2h39m41seg


1/2 maraton pamplona 2014-----1h14m20seg sin homol

1/2 maraton san sebastian 2017------ 1h16min00seg


Laredo 10km 2013-----------33 m54seg


3 km PC zaragoza 2014---------9:36:88



30/9/10

Marathon Ulm

El pasado domingo corri la marathon de Ulm.
Para mi fue un reto viajar a esta marathon en alemania en solitario durante 4 dias y buscandome la vida con mi alemana de bolsillo.
El viaje de ida fue complicado para mi ya que mi aleman estaba un tanto oxidado.
Cuando llegue al hotel el viernes tarde fue una sensacion de alivio.
La habitacion daba al recorrido y desde una de sus ventanas se veia el casco viejo al otro lado del Danubio.
Preciosa la ciudad.
Me cambie de ropa y corri 4 kms por alli, me duche y me fui a cenar algo.
A las 22:00 llame a Gari y quedamos para tomarnos una cervezas, estuve super agusto con Gari y Mimou nos tomamos varias cervezas y movimos un poco bastante las caderas je je.

Al dia siguiente madruge y fui a la salida de la marathon para coger el dorsal y ver la feria.
Despues me llevaron Gari, mimou y Antonio a visitar Biberach y comimos en un restaurante tipico aleman, despues al hotel a la espera del dia de la marathon.

El dia de la marathon me levante a las 6 desayune me puse a pensar un rato en la habitacion sobre el dia duro que me esperaba despues de ver por la ventana que el dia iba  a ser totalmente despejado.
A eso de las 7:15 me dirigi andando  a la salida, 4 km luego lo lamente.
En la salida busque al Team Liebherr con el cual correria ese dia pese a que no me respaldaron en mi empresa como unico representante de España  dentro del equipo 200 corredores habia corredores de todo el grupo, incluso Francia, Austria y de un montos de empresas de Alemania.
Despues de hablar un poco con Keller y Markus nos sacamos la foto del equipo.

Despues vino mi segundo fallo, al cambiarme de ropa y querer meterla en la bolsa de plastico para que la llevarian a la meta va y la rompo.
Alli estaba yo a 20 min de la salidas con todas mis cosas por el suelo, me quede bloqueado.
Suerte que Markus estaba alli me tranquilizo y se fue pitando a buscar una nueva.Volvio enseguida  aunque a mi me parecio superlargo, dejamos la bolsa y salipitando a los baños que estaban repletos y llegue a la salida con 5 min alterado y supernervioso.

Cuando dieron la salida fue para mi una liberacion, sali fuertillo pero sin forzar o eso me parecio a mi pero cuando vi km1 en 3 min 37 seg pense buff estas colgao.

http://www.runnersworld.de/bildergalerien/einstein_marathon_ulm_2010.190044.htm

Intente bajar el ritmo pero pase por el km 3 en 11:20 los nervios me habian alterado totalmente el planinng.
Consegui tranquilizarme y poner el ritmo previsto aunque en el km 5 me di cuenta de mi tercer error, arruga en el calcetin, estuve valorando pararme pero dije que le den si empiezo a pararme aqui estoy acabado.
segui a 3:55 el km pase por el 10 en 38:40 y la media en 1h 23 pero ahora el calor empezaba a ser duro..
25 grados km 23 se me empezaron a encender las alarmas me notaba deshidratado, ademas empezaba un circuito totalmente diferente al anterior este era revirado, estrecho , paves y tierra y sin publico.
Hasta el 27 fui de manera aceptable pero aqui la maquina empezaba  a chirriar y empeze a dejar de correr y andar a tramos cada  vez mas largos.

http://www.swp.de/ulm/lokales/einstein2010/art1165359,636750,G::cme1165406,380404?SORT=PRIO

En el km 30 2h04 mi mejora de marca se esfumaba caia de los 3 mejores de mi edad y me sentia abandonado a mi suerte en la nada.
La temperatura seguia subiendo conseguia correr a 3:50 pero solo en tramos de 1km como mucho me pase un avituallamiento y no me entere de lo tocado que iba.
Hacia el km 35  atravese un bosque y los que me rodeaban iban como yo.

Llegue como pude a meta 3h08 mi tercera mejor marca pero hoy con menos calor  y una carrera perfecta tenia 2h48 en las piernas.

Ya en la meta bebi algo  y fui al stand del equipo, alli conoci a Sara mi contacto con el Team y charle un poco con el resto de corredores, me retire pronto ya que estaba nedio noqueado.

Dormi un par de horasy me recupere, saque un monton de fotos por el casco viejo de Ulm y al dia siguiente me volvi para Pamplona despues de dormir en Stuttgart.
El viaje de vuelta fue perfecto me busque la vida sin problemas ya habia recordado mi alemancito,esto es lo mejor de la experiencia.
Ya  veremos el año que viene si puedo untentare quitar 20 min a ese duro recorrido.





Por cierto Ulm y sus alrededores precioso